sábado, 31 de diciembre de 2011

A fecha de balance anual: Tiempo y silencio

2011, año de afianzamientos personales.
Pues "sin crisis no hay desafios, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía".
Aplíquese al mundo y a la persona: seguimos esperando el cambio.




 


Escribo con TIEMPO Y SILENCIO para transportarme a las puertas que cerré consciente o inconscientemente durante este año, también a las que abrí. Afianzarme en formar parte de algo, como a todo a lo que he dicho SÍ en este tiempo. Posicionarme sin la hipocresía y el "Don't think twice, it's all right" imperante.

Si tuviera que elegir momentos, actitudes o enseñanzas de este 2011 serían estos:
  •  Los momentos de despertar social de este año, que aunque efímieros ilusionaron y dieron razones para creer en un mundo mejor (muy lejanas de las que Coca Cola parece querernos desvelar esta noche). Razones que fluyen del corazón de cada uno, de ese "mar de fueguitos" que somos.
  • Los de celebración de la amistad, de valorar a todos aquellos que habéis sido la sal de este tiempo y valorar también el haber sido capaz de dejarme ayudar. No hay que esperar que la vida te devuelva lo que subjetivamente crees que das a los demás, pero cuando ocurre hay que saber agradecer ;)
  •  

"Durante este tiempo, en distintos ambientes, se me han tendido muchas manos; manos que formaron espirales; qué a su vez me engancharon y de las que a día de hoy no quiero soltarme".





Gracias a todxs vosotrxs por haber formado parte del guión de este año, por acompañarme y sentir. A los incondicionales y a los que estan por venir. A mis pequeñas "empresas" y a quiénes tienen la capacidad de sorprenderme, siempre.
 
 

Brindo por vosotros!!
y por todas las mujeres que derrochan simpatía ;)

No hay comentarios: