miércoles, 15 de septiembre de 2010

Desencanto

"Contigo aprendi a aceptar que es posible que alguien a quien aprecias pueda desencantarse de ti. ¿Porqué no aceptar que cambiamos, crecemos, y con nosotros nuestros criterios?"

La verdad nunca está escrita en una sola forma de ser y nos equivocamos siempre al pensarnos ganadores de la rifa.
Cambiaste.. te cambiaron, te fallé, te fallé con mi silencio, pensaste que te fallé, nos fallamos...
La madurez me susurra que no perdí mi tiempo contigo, ni es que no merezcas estar en mi futuro; simplemente la vida nos separó con barreras de incomprensión.
Nunca más inmolaré mis razones a favor de las tuyas, en un arranque de falsa modestia que nos acaba explotando en la cara.

Me dolerá que te vayas, pero si tiene que ser así te desearé un feliz nuevo trazado en el dibujo de tu existencia. Conmigo ya agotaste la mina y nunca fuiste participe de usar la goma.

Te quise y ahí quedará. No te pido que te acuerdes, solamente nunca olvides quien eres, aunque pierdas el rumbo. Con eso, de alguna manera, te acompañaré siempre.



No hay comentarios: